Cerrajería, Plomería, ornamentación

Servicios las 24 Horas.

Inicio | Acerca de | Servicios | Atención al cliente | Cerrajería | Plomería | Ornamentación | Remodelación en General | Tienda Virtual | Domicilios

     Inicio > Cerrajero a Domicilio

 

CERRAJERO A DOMICILIO 24 HORAS BOGOTÁ COLOMBIA

Servicios de cerrajería a domicilio 24 horas en Bogotá

Contamos  con técnicos en cerrajería expertos en la prestación de servicios de cerrajería a domicilio para la ciudad de Bogotá Colombia. Nuestra amplia oferta de servicios de cerrajería a domicilio, contempla tanto la venta y distribución de productos de cerrajería, como a su vez, un robusto servicio a domicilio de instalación, mantenimiento, reparación y apertura de puertas, cerraduras, candados, puertas blindadas, puertas de carros, cajas fuertes, entre otras.
 

CERRAJERO A DOMICILIO 24 HORAS BOGOTÁ COLOMBIA - Servicios de cerrajería a domicilio 24 horas en Bogotá

CERRAJERÍA A DOMICILIO 24 HORAS BOGOTÁ COLOMBIA. Encuentre aquí una amplia oferta de servicios y productos de cerrajería a domicilio, con personal especializado y motorizado, para prestar servicios de cerrajería de emergencia a domicilio en cualquier parte de la ciudad de Bogotá. Contamos con llaves de seguridad, cerraduras de alta seguridad, puertas blindadas, cajas fuertes, cilindros de seguridad, chapas de alta seguridad, cerraduras antirrobo, expertos en ornamentación y plomería, que le podrán ayudar para solucionar cualquier emergencia en tiempo record.

CERRAJEROYA es una empresa Colombiana, con 15 años de experiencia en cerrajería, cerraduras, llaves, plomería y ornamentación, líder en comercialización e instalación de equipos de seguridad, con la garantía, calidad y respaldo tecnológico de empresas de productos de cerrajería multinacionales como MUL-T-LOCK TECHNOLOGIES, MEDECO, YALE, entre otros.

Apertura de chapas de casas y oficinas a domicilio 24 horas en Bogotá

Contamos con personal experto en la apertura de casas, oficinas y chapas de alta seguridad, para ocasiones de emergencia en donde el cliente requiere de una atención inmediata en Bogotá. Nuestro servicio está diseñado para ser prestado en tiempo record, y con soluciones eficientes y eficaces no sólo en la apertura de la casa, oficina o empresa, si no además en la restauración de la cerradura involucrada.

Apertura de carros o servicios de cerrajería automotriz 24 horas en Bogotá

Por otra parte contamos con personal técnico en cerrajería automotriz que le ayudara en la apertura de su automóvil, carro, camioneta del cual se le perdió la llave, o pudo haber dejado la llave de su carro por dentro de este. Nuestro servicio de cerrajería automotriz a domicilio, cuenta con personal técnico en cerrajería a domicilio, y altamente capacitado para la apertura de carros en tiempo record.


Somos una organización caracterizada por su excelencia, honestidad, sentido común, que gracias a su experiencia ha logrado desarrollarse según las exigencias del mercado tanto desde el punto de vista técnico como estético.
Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades del cliente, por esta razón nuestra diversidad de productos y servicios cuentan con el respaldo de un grupo de trabajo altamente calificado en los diferentes campos, que aseguran la tranquilidad y confianza en la experiencia del cliente que nos elige.

Cerrajeroya.com, respalda la durabilidad de sus productos con una completa disponibilidad con una completa disponibilidad de repuestos para todos productos y un soporte para todos sus servicios, para que usted pueda estar seguro de su infraestructura ya sea en su hogar o en su empresa.

Para nuestra organización es muy importante que usted nos conozca, y nos de la oportunidad de brindarle nuestros servicios. Si tiene alguna emergencia en cerrajería, por favor no dude en contactarse con nosotros, cerrajeros expertos para atender cualquier emergencia a domicilio en la ciudad de Bogotá.

¿Por que elegirnos?

  • Minimizamos el impacto de nuestro trabajo en sus actividades cotidianas, ya que sabemos lo importante que es el   tiempo para usted.

  • Nuestro equipo tiene una experiencia de mas de 15 años, de tal manera que usted puede estar tranquilo de que su infraestructura estará en buenas manos.

  • Cumplimos y respetamos lo horarios pactados, para no hacerle perder tiempo que es tan valioso para usted y para nosotros.

  • Además de adelantar las actividades propuestas por el usted, también le asesoramos y le brindamos una consultaría de la  mano de nuestros expertos para que usted escoja la mejor solución.

  • Somos una organización vanguardista, por esta razón continuamente estamos actualizando nuestros conocimientos y metodología para brindarle a usted nuestro mejor servicio.

  • Nuestras soluciones en cerrajería, plomería y ornamentación son totalmente diseñadas para usted, ya que sabemos que las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, son diferentes.

 

Ventajas de la tienda de Cerrajeroya.com

Contamos con amplias ventajas competitivas a la hora de prestarle un servicio de cerrajería en Bogotá.

  • Somos distribuidores de las mejores y más prestigiosas marcas de productos de cerrajería en Bogotá Colombia.

  • Contamos con personal experto y con amplia experiencia en el desarrollo de actividades de cerrajería en todas las marcas y todos los productos en los cuales ofrecemos servicios a domicilio.

  • Contamos con más de mil clientes a los cuales hemos atendido durante años en la ciudad de Bogotá, y gracias a ellos hemos desarrollado novedosos servicios, que se ajusten a las necesidades puntuales del mercado.

  • Contamos con una robusta tienda de partes, repuestos y accesorios para diferentes productos de cerrajería, y estamos disponibles 24 horas del día para llevarlos a cualquier parte de la ciudad.

 

 

 

 

 

 


 


 

 

Si desea realizar alguna compra o agendar un servicio, no dude en llamarnos.

 

TELÉFONOS
(57)1 - 746 2420 
Bogotá Colombia


CELULARES
(57) 311 2267066 


 

 


  


 

 

 











 

 

 
PALABRAS CLAVE MAS BUSCADAS EN ESTA SECCION
Domicilios de cerrajería 24 horas Bogotá, Cerrajería a domicilio Bogotá Colombia, Cerrajeros motorizados Bogotá, Apertura de carros a domicilio Bogotá, Cerrajería automotriz a domicilio Bogotá Colombia, Venta de productos de cerrajería en Bogotá Colombia, Venta de cerraduras en Bogotá Colombia, Venta de candados en Bogotá Colombia, Venta de puertas Blindadas en Bogotá Colombia, Venta de Cilindros en Bogotá Colombia, Venta de puertas en Bogotá Colombia, Venta de cajas fuertes en Bogotá Colombia, Venta de llaves de seguridad en Bogotá Colombia, Distribución de productos de cerrajería en Bogotá Colombia, Distribución de cerraduras en Bogotá Colombia, Distribución de candados en Bogotá Colombia, Distribución de puertas Blindadas en Bogotá Colombia, Distribución de Cilindros en Bogotá Colombia, Distribución de puertas en Bogotá Colombia, Distribución de cajas fuertes en Bogotá Colombia, Distribución de llaves de seguridad en Bogotá Colombia, Instalación de productos de cerrajería en Bogotá Colombia, Instalación de cerraduras en Bogotá Colombia, Instalación de candados en Bogotá Colombia, Instalación de puertas Blindadas en Bogotá Colombia, Instalación de Cilindros en Bogotá Colombia, Instalación de puertas en Bogotá Colombia, Instalación de cajas fuertes en Bogotá Colombia, Instalación de llaves de seguridad en Bogotá Colombia, Servicios de cerrajería a domicilio en Bogotá, Cotización productos de cerrajería,


 

Cerrajeroya.com
Bogotá - Colombia
Sur América
PBX:  (57) 1- 7462420 - (57) 311 226 7066
Cra. 102 B No. 133 a - 58

2016


      Visita nuestros servicios de Cerrajería en Bogotá